Bienvenida

Queridos/as compañeros/as: 

Es para nosotros una gran satisfacción iniciar este proyecto de trabajar Juntos por la Sociedad Española de Neonatología (seNeo). 

Queremos en primer lugar agradecer el enorme respaldo que hemos obtenido de los Neonatologos para sacar adelante el proyecto que con tanto cariño hemos desarrollado para los socios, los niños y sus familias. 

Intentaremos que se haga realidad durante estos próximos cuatro años y os pedimos que nos hagáis llegar vuestras inquietudes, preocupaciones y propuestas para mejorar nuestra Sociedad científica y cumplir con vuestras expectativas. 

Iniciamos igualmente este periodo con una nueva imagen de la sociedad mas moderna e interactiva y que se adapta mejor a los tiempos que vivimos. Igualmente pondremos en marcha nuevas secciones y grupos de trabajo y adaptaremos algunos de los que ya existían para sacar adelante nuestro proyecto. 

Esperamos ser merecedores de la responsabilidad que nos habéis depositado y que entre todos consigamos que la Neonatologia Española se sienta orgullosa de serlo. 


Manuel Sánchez Luna. Presidente de la seNeo

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 912 90 99 36
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2019 by seNeo | Política de Privacidad