Fundación Pablo Horstmann

La Fundación Pablo Horstmann necesita a

  • médicos especialistas en Neonatología, y a
  • enfermeras pediátricas con conocimientos específicos en neonatología,

para colaborar en la recién creada Unidad de Neonatología del Hospital del Condado de Lamu, hospital público keniano con el que tenemos un acuerdo de colaboración para formación de su personal sanitario. La mortalidad perinatal es muy elevada en Lamu por falta de especialización de su personal sanitario. En el Hospital del Condado de Lamu acaban de crear un equipo pediátrico al cargo de la Unidad de Neonatología y nos han solicitado apoyo para su formación.

La Fundación Pablo Horstmann, que dirige el Hospital Pediátrico Pablo Horstmann de Anidan en Lamu, tiene un acuerdo de colaboración con el Hospital del Condado para impartirles formación en las áreas  pediátricas, quirúrgicas y en diversas áreas de especialización (UCI, planta covid, hemodiálisis). Ahora la prioridad es apoyar la Unidad de Neonatología. ¡Si quieres cooperar teniendo un gran impacto, apúntate!

Las colaboraciones serían de mínimo un mes para médicos y mínimo dos meses para enfermeras, cubriendo la fundación los gastos (billete, licencias, permiso de trabajo, seguro, recogida en aeropuerto,  alojamiento y comida) y organizando toda la acogida con nuestro equipo de cooperantes españoles en terreno. Hay posibilidad de contratar a un cooperante para 6-12 meses.

Más información en www.fundacionpablo.org

Interesados por favor contactad con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 912 90 99 36
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright 2019 by seNeo | Política de Privacidad