Facultativos Neonatología

Hospital Universitario Dexeus, centro de referencia de la sanidad privada ubicado en la ciudad de Barcelona que ofrece asistencia médica y quirúrgica de primer nivel en todas las especialidades -destacando entre ellas la Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y la Traumatología, y que se rige por una rigurosa cultura de gestión de la calidad, distintivo que le ha valido la prestigiosa acreditación norteamericana Joint Commission International,  precisa incorporar Facultativos especialistas en Pediatría y sus áreas específicas, subespecialidades en Neonatología para realizar guardias.

Se trata de un hospital en continuo crecimiento y expansión que cuenta con diferentes servicios como pediatría, urgencias y una UCI Neonatal ya que el hospital dispone de UCIN IIIC. El equipo de guardia está compuesto por 2 neonatólogos.

Requisitos:

-       Licenciatura o grado en medicina homologado en España.
-       Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas y subespecialidad en Neonatología.
-       Estar colegiado/a en el colegio de médicos de Barcelona.
-       Residencia y permiso de trabajo vigente.

Los interesados pueden remitir su currículum y solicitar información en la dirección que figura en el anuncio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto
Nil Carbonell Pruna
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
693729434

SECRETARÍA TÉCNICA

Calle Castelló,128 7ªplanta | 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 912 90 99 36
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.